EVAN-SOFÍA ORTEGA ( LOS TRES MOSQUETEROS #2)

Ficha Técnica

Título: Evan
Autor: Sofía Ortega Medina
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Auto-Publicado
Saga: Los Tres Mosqueteros (N°2)
Número de Páginas: 522
ISBN: 978-1090987631




Sinopsis

Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «Los tres mosqueteros» porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque los tres eran irresistibles... Evan, el mediano. era el seductor, el divertido, el que derretía al sonreír... hasta que el cuento cambió y fue la Bella Durmiente la que despertó a su guerrero... SEGUNDA ENTREGA DE "LOS TRES MOSQUETEROS"


Opinión Personal 

Hola lectores, esta vez estoy más emocionada de lo normal con esta reseña. ¿Se preguntan por qué? Es porque amo con locura todos los libros de Sofía Ortega, todos sin distinción alguna. Y, además ya casi no falta nada para que salga el tercero de esta serie que también muero por leer. Sofía conquistó mi corazón con Malditas las Rosas y desde ahí no paré hasta tener en mis manos todos sus libros; Evan es especial porque ella me lo envió desde España firmado y cuando llego a mí, mi corazón se saltó un latido.
¿Quieren saber más del mosquetero seductor y su rubia? Ahí vamos...
Evan es el hermano mediano de los Payne, es el jefe de Oncología en el Hospital General en Massachusetts y un seductor de pies a cabeza. Evan es atrevido, divertido, contradictorio, impulsivo, rico, extremadamente terco y para colmo guapísimo 💜 (suspiros) que tiene una regla inquebrantable: no rubias en su vida. Pero bueno, eso es hasta que conoce a cierta rubia que pone su mundo de cabeza, aunque él se empeñe en negarlo. ¿Estará este mosquetero seductor dispuesto a aceptar que la rubia lo trae loco?
Rose Moore, era la jefa de enfermeras de la planta de pediatría del mismo hospital donde trabaja Evan, hermano de su jefe y para ella la persona más insoportable del mundo. Rose es una rubia despampanante, segura de sí misma, con un carácter arrollador, adora su carrera, es independiente y muy trabajadora. Pero además de ser una mujer excepcional, también tiene un pasado tormentoso: desde pequeña ha tenido que atravesar duras pruebas que la hacen la mujer que es ahora.
Entre Evan y Rose las chispas saltan desde el primer momento, Evan la detesta por ser "rubia" (o eso es lo que dice él) y ella lo detesta por ser superficial y no juzgarla por lo que en realidad es. La atracción es innegable pero más fuerte es su terquedad, hasta que durante una de las galas organizada por la fundación que dirige la madre de los Payne, concretamente en un ascensor tendrá lugar un momento de locura en el que ambos darán rienda suelta a toda esa tensión que sentían; pero este encuentro no queda aquí, este momento les cambiará la vida, se las pondrá de cabeza y los hará huir en direcciones contrarias. 
Hasta aquí supimos, durante la lectura de Bastian (primera parte de Los tres mosqueteros).¿Seguimos con Evan?
Rose ha vuelto después de un tiempo fuera y no ha vuelto sola, accidentalmente el descubrimiento de una marca pondrá a nuestra querida rubia y nuestro seductor mosquetero frente a una verdad innegable. Las circunstancias los obligarán a descubrirse, sentir y atreverse a amar, aceptar que no han podido olvidar aquella noche en aquel ascensor del Hotel Liberty y que sus vidas ahora están unidas para siempre.
Sofía y su pluma logran transmitir en cada página ese amor, deseo y esa desesperación que sienten nuestros personajes; también ese miedo a hacerse daño o a no ser capaces de merecer ese amor que la vida les está poniendo frente a ellos. 
¿Serán capaces de superar cada obstáculo? ¿Podrán forjarse un futuro aun cuando el pasado vuelva para arrebatarles todo aquello que han construido?
Si hay algo que admiro de Sofía es la facilidad que tiene para hacernos parte de la historia, para lograr que te identifiques con cada sentimiento que experimentan sus personajes y la importancia que le da a cada uno de ellos dentro de las vidas de los principales protagonistas: La familia y ese amor incondicional de hermanos y padres es lo que me motiva a creer que todo es posible si lo sientes y lo haces desde el corazón.
He odiado a muchos personajes, he llorado de la desesperación y del amor que se transmite a través de cada palabra escrita en este libro, me ha tocado en lo más profundo del corazón el amor que nos narra la autora, un amor completo, lleno e incondicional. 
Si quieren saber más de Bastian y su dibujo animado, conocer un poquito más de Kaden, y disfrutar de una historia llena de pasión, dudas, esperanza, lucha y traición, enmarcada entre Boston, Los Hamptons y algún otro lugar que no revelaré, tienen que leer Evan. 
PD: Gracias Sofía por mostrarme en cada uno de tus libros y con cada una de tus historias que el amor puede curar heridas que pensamos imposibles de sanar, gracias por estar en mi vida y aceptarme en la tuya... Hasta el infinito y más allá.



Algunas frases que me gustaron


«-Dijiste que una mirada podía fundir el hielo. ¿Te das cuenta de cómo te miro, rubia? No he mirado a ninguna mujer como te estoy mirando a ti ahora...»
💜
«La realidad se desvaneció. El ajetreo del tráfico, o de los peatones que transitaban por las calles, o de los gritos alegres de los niños que disfrutaban de las vacaciones navideñas, se silenció poco a poco para disiparse en la lejanía. Nada ni nadie podía interferir, porque, sencillamente, estaban volando hacia las estrellas»
💜
«- ¿Has venido a rescatarme?
- Por supuesto. ¿A dónde quieres ir?
-Contigo, al fin del mundo.»
💜
«Quiero disfrutarte durante horas. Quiero que te entregues a mí porque me necesites como el oxígeno para respirar. Quiero confinarte a un lugar donde nunca hayas estado y del cual te resistas a volver. Quiero que tus ojos solo vean los míos. Quiero que tu boca implore la mía. Quiero que tu piel sienta alivio solo gracias a mí. Quiero que tu cuerpo solo se rinda al mío. Quiero tantas cosas contigo, rubia, tantas…»
💜
«Estos quince días también han sido una tortura para mí… He subido a tu despacho todas las noches, a escondidas. Me aseguraba de que no hubiera nadie en los pasillos. Me sentaba en el suelo, cerraba los ojos y pensaba en ti. Estoy loca, ¿verdad?»
💜
«-Evan, cielo -le acarició el rostro-, no te niegues a algo maravilloso solo por miedo o por orgullo.»
💜
«E: Todo el mundo tiene miedo de algo.
R: ¿Tú de qué tienes miedo?
E: Tengo miedo de que te vayas otra vez.»
💜
«Cuando salí del ascensor, el día que te conocí... -se detuvo unos segundos y alzó los ojos hacia él. cegándolo sin remedio por tanto como relucían-. Estabas hablando con Bastian, Sonreías. Pero, en cuanto te fijaste en mí, dejaste de hacerlo.
- ¿El qué? -arrugó la frente.
-Dejaste de sonreír -su semblante se tornó triste-. Me miraste... -se mordió el labio inferior, con las mejillas coloradas-. como si pretendieras entrar en mí en busca de algo que necesitases desesperadamente, como si quisieras huir de tu propia vida... -se le apagó la voz -. Yo no vi dinero, vi una luz atrapada -se recostó en el asiento-. Es una tontería. Olvida lo que he dicho -hizo un ademán para restar importancia, aunque sin éxito.
-Era justo, así como te estaba mirando.
- ¿Y encontraste lo que buscabas?
-Sí. Te encontré a ti.»


Mi puntuación: 4.5/5 🌟

Ey💜

Comentarios

  1. ¡Holaa! 😉
    Parece interesante jeje, una historia muy bonita.
    Un abrazo 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por pasarte por el blog, espero que te animes a leerlas, son historias realmente bonitas.
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Qué frases tan bonitas! Me encanta que disfrutes tanto y te enamores con estas historias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Ele bella, siempre pasando a leerme, son los motivos por los que nunca dejo de compartir lo que me gusta!! Y gracias por disfrutarlo tanto conmigo! <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares