23 OTOÑOS ANTES DE TI - ALICE KELLEN

FICHA TÉCNICA:
TITULO: 23 Otoños antes de ti
AUTOR: Alice Kellen
GENERO: New Adult
EDITORIAL: Titania Fresh
SERIE: Volver a ti 2/3
NUMERO DE PAGINAS:283
ISBN: 9788416327249


Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


OPINIÓN PERSONAL:
Hola Lectores !! Como están?
Lose!!!! nuevamente Alice Kellen en el Blog, valgan verdades sera una autora muy invitada en este pequeño rincón de Internet, es que amamos sus libros a más no poder, es inevitable.
Hasta la actualidad (02/06/2018) es mi libro favorito de Alice, si alguien tiene curiosidad mi segundo favorito es Sigue lloviendo, aunque no soy de libros cortos, este me saco de un bloqueo lector bravo, y su historia uffff, llore a mares, pero no diré más ya que muy pronto tendrá su propia reseña como se merece.
Ok, debo aclarar que para mi todo el merito en este libro se lo lleva Harriet, su historia me llevo muy profundo en mi, me lo termine en una noche, claro ayudo que sea corto, aunque yo quería mas, pero entendí que estaba bien así, sin muchas vueltas, nos dio lo esencial para poder empatizar con los personajes y entender la trama, como los sentimientos, la esperanza, el amor, la amistad, uffff.... y el mar de emociones al que nos tiene acostumbradas Alice....
Recomiendo mucho leer esta serie por orden de publicación, por que hay eventos que secunde en cada libro que dan apertura al siguiente y cuando entras en este, te da el contexto necesario para saber como nuestros protagonistas se conocen y se vuelven a encontrar. Aunque es cierto que lo puedes leer independientemente y no pasa nada, pero desde mi punto de vista siento que te pierdes de esas pequeñas cosas que hacen que te emociones, como el cariño que tomas a los protagonistas de los siguiente libros o de teorizar si en este libro habrá cameos de sus anteriores personajes.
Como en 33 Razones para volver a verte, este libro inicia en
años... Y en pocas paginas nos remonta a la vida de como Harriet va formando miedos, inseguridades, y de esperanzas guardadas en un lugar muy profundo de ella, que puedo decir sin sonar abrumadora, que desde la primera pagina quede maravillada, su escritura a evolucionado tanto que pufff... (explosión mental, por todo), pero centrémonos, los momentos internos que nos narra la pequeña niña que empieza a proteger hojas otoñales nos dejara marcados (es así como yo me sentí en lo personal), ella pasa por tantos eventos en su vida que le hacen temerosa a muchas cosas, pero su constancia y el apoyo de su amiga Angie y la madre de ella, son la fuerza y el amor en la vida de Harriet.

Y demos un espacio por favor a Angie, esa escena que tienen al inicio con el anillo, fue hermoso así de sencillo, llore a mares, ese amor que tienen entre ellas es tan especial, y tan pocas personas lo tienen que leerlo es mágico, y no me cansare de decirlo. No solo en los recuerdos si no en el transcurso del libro nos demuestran que tan importante son la una con la otra, ese momento de quiebre que dan ambas no hace que se hunda, si no que lo transforman, para ser la fuerza de la otra, por esa escena, los anillos tienen otra dimensión en mi ahora. Me gusto esta faceta en los personajes, en el libro anterior lo vemos con Rachel y Jason, pero en Harriet y Angie la intensidad es de otra dimensión.

Bueno la autora en su pagina siempre a comentado que su serie Volver a Ti esta más inspirada en sus protagonistas femeninas, que en los protagonistas masculinos, y eso se nota muy claro en este libro, pero eso no impide que nos encariñemos con Luke, creo que con el empatize mas, por los problemas que tiene, casi la mayoría nos hemos enfrentado a los golpes de la vida, sus caricias de felicidad, y con los pequeños remolinos que nosotros transformamos a lo largo de ella. 

Luke no tuvo un pasado traumático en su infancia, el tan solo vivió a tope su vida. se dedico a su pasión por el deporte, llegando a mejorar, y ver un futuro brillante con esfuerzo y disciplina pero no fue así. Me gusta que Alice profundice en ese detalle, que a veces parece que lo tenemos todo o aparentemente todo esta bien pero eso no significa que seamos totalmente felices, y la cito "No siempre una persona está deprimida o perdida porque le haya sucedido algo muy grave, a veces sencillamente uno pasa por esas épocas; incluso en lo referente a sentirse culpable o caprichoso por tener todo lo necesario y no ser capaz de valorarlo como debería. Y ese es Luke, que va un poco dando tumbos por la vida sin saber lo que quiere" (www.alicekellen.com) 
Luke es una persona perdida,  tanto que a llegado a encerrarse el mismo en una monotonía asfixiante, pero su rumbo no lo ve llegar hasta que vuelve a rencontrarse con esa rubia que se volvió su esposa gracias a una noche de copas en las Vegas, y vemos su travesía en un pequeño pueblo olvidado de dios. 

Ese día a día, la rutina entre ellos que va transcurriendo en esa cabaña, simplemente es sublime, no voy a ir por la trama es sencillamente emotiva, y cualquier spoiler que pueda escribir de ella mataría la historia , sip así de sencillo es...
Te invito a que te adentres en sus paginas, y encuentres una bella historia de superación, de amor y de colores....



******************************************
FRASES FAVORITAS:

Me gusta la idea de pensar que las conservo , como si fueran valiosas . ¿Por que no iban a serlo?.Quiero decir, las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle .

*******
Que me apoyases, aunque no este de acuerdo con mi decisión. Eso es arriesgar, creer en alguien , incluso cuando tu mismo piensas que quizás me este equivocando....

*************

Las personas no son lo que piensas que son. Solo creen serlo. Y eso es lo mas triste.


********
Lo único que quiero es que cuando me mires encuentres certezas.
.
.
PUNTUACIÓN : 4.5/ 5 ESTRELLAS 

KUROYUUKI

Comentarios

  1. La verdad que con vuestra reseña me dan ganas de leer esta trilogía, también he de decir que lo poco que he leído de Alice Kellen me ha gustado (y eso también ayuda) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de que te gustara y sobre todo de que con nuestra reseña te animes a leer mas de la autora, te aseguramos que disfrutaras todos sus libros que son increíbles. Besos <3<3<3<3

      Eliminar
  2. Me encanta este libro❤ Y como a ti, por el momento es mi libro favorito de la autora. Tengo muchísimas ganas de leer la historia de Jason, me emociono de tan solo pensar que es el cierre de estos personajes y dudo que decepcione <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN AMOR COMO EL TUYO-CLAUDIA CARDOZO

BASTIAN-SOFÍA ORTEGA ( LOS TRES MOSQUETEROS #1)

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina