BOOKTAG N°2-HALLOWEEN LITERARIO



Hola chi@s esta vez haciendo mérito al mes de octubre les traemos un BOOKTAG DE HALLOWEEN!!
Después de mucho tiempo sin reunirnos, decidimos hacer algo especial para este mes y como no somos lectoras asiduas del genero de terror, si no, mas adictas a lo romántico, no teníamos mucha idea de como iniciar, pero navegando encontramos este TAG en el pagina de "Cosas de Lectores" y dijimos ¡Hagamoslo!, así que sin mas vueltas empezamos...


1. Libro de Terror Favorito.
*
Kuroyuuki: -Bueno , bueno vamos con la pregunta mas dificil , no soy de leer mucho libros de terror, así que me es difícil esta categoría, pero soy super fan de la serie Hannibal, y en un momento dado en mi periodo universitario me lei la Serie de Hannibal Lecter, Y El silencio de los inocentes o corderos de Thomas Harris, el segundo de la serie es el que mas escalofríos me dio al leerlo
Ey: Yo soy algo más de libros terroríficos y de géneros afines y mi autor por excelencia es Stephen King, me es super difícil elegir solo uno pero en este caso disfrute la manera de narrar cada escena, sí señores EL RESPLANDOR, es el elegido para esta categoría.



2. Portada más Terrorífica que Hayas Visto o que Tengas.
*
Kuroyuuki: Sin duda Ojos de fuego de Stephen King.

Ey: Aquí no puede ser otra que mi portada de DRÁCULA de Bram Stoker, les juro que no me deja dormir por las noches 🙈🙊. 


3. Si pudieras elegir a un autor/a con el/a que ir de puerta en puerta haciendo truco o trato, ¿Ha quién elegirías?
*
Kuroyuuki: Thomas Harris, ese hombre es un capo!!

Ey: Stephen King, MAESTRO!! 



4. ¿Que villano no te gustaría encontrarte en un callejón sin salida?.
*
Kuroyuuki: Sin Duda Hannibal Lecter .


Ey: PENNYWISE (IT), sí, le tengo terror a los payasos. 



5. ¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?.
*
Kuroyuuki: No tengo que pensarlo mucho, Lothaire (#12 Libro de la serie Inmortales despues del anochecer) como les digo que ese personaje me tiene loquita!!!

Ey: No he leído muchos libros con vampiros, pero sin duda en este caso elijo a EDWARD CULLEN 💜  de la saga crepúsculo, me enamoro desde el libro y aún mas en la película. 

6. ¿A qué hombre lobo tendrías en tu manada?.
*
Kuroyuuki: Vuelvo a sacar mi baraja de personajes del mundo del Lore de la serie Inmortales despues del anochecer, y mi muso es Munro el gemelo de Uilliam Macrieve , caliente o mas caliente??? jajaja es una broma dentro de los libros para describir a estos gemelos escoceses.

Ey: Acá elijo a Jacob, porque necesito un lobo sexy en la manada si o si.


7.¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?.
*
Kuroyuuki: Ufffff aqui suelto todo mi fangirleo interno e invoco a uno de mis flechazos dentro del mundo de Lore de Kresley Cole, que es mi hermoso Thaddeus, o Thaddy, mitad vampiro, mitad phantom que son como fantasmas, todo un caballero, un verdadero vaquero sureño.... ufff el tiene el corazón de oro, y uno de los seres mas poderoso de ese mundo así que obviamente si pediría ayuda seria exclusivamente a él.
Ey: Alex, Alex y Alex, no lo pensaría dos veces, este es el fantasma mas encantador y romántico del mundo literario, tienen que conocerlo 😍, OJO es solo mio.




8.¿Qué bruja o mago te ayudaría a hacer un hechizo para leer mas rápido?.
*
Kuroyuuki: A la divertida Mariketa  La esperada, Futura líder de la Casa de las Brujas (Personaje de la serie inmortales después de la anochecer)
Ey: Yo confieso que he pecado, me vi solo las películas y no leí los libros, pero si hay un personaje al que le debo pedir ayuda para este tipo de hechizo, es a HERMIONE DE HARRY POTTER, ella es simplemente genial.


9.¿A qué personaje te gustaría momificar?.
*
Kuroyuuki: A Park!!!!


Ey: Después de ser el protagonista de mis últimos suspiros no podría elegir a otro que no sea PEETA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, sí señores, han robado mi corazón por vez N°5648574521...
PS: Aqui Kuroyuuki informando desde el campo de batalla, eso no es novedad, repito eso no es novedad, Ey pierde el corazón cada dos por tres con un personaje asi, pero no la culpemos es decir... es Peeta!!! , igual eso no es novedad.. repito a todas las unidades, no es novedad (XD)


10.Libro que te llevarías a la tumba.
*
Kuroyuuki: La Huesped de StephenieMeyer , 
uno de mis libros favoritos de todos los tiempos!!


Ey: No lo tengo que pensar mucho, me llevaría EL PRINCIPITO, este definitivamente es un libro que podría leer una y mil veces y encontrarle un significado distinto.



Esperamos que les halla gustado este TAG tanto como nosotras, ha sido super divertido mesclar libros y géneros!!! Anímate a hacerlo, en Facebook, Intagram o cualquiera de tus redes y no olvides etiquetarnos para poder comentar sobre los libros o personajes que elegimos!!!
Hasta el siguiente Post!!


KUROYUUKI-EY

Comentarios

  1. Me encanta cuando hacéis un tag! Y este ha sido maravilloso, he disfrutado mucho con vuestras respuestas y me han sorprendido algunas (ey no sabía lo del principito).
    Sólo me queda decir que Peeta es mío y sólo mío 😂 Lo amoooo ❤️ Besos chicas 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenita nos encanta que te encantara!! El Principito es el mejor libro que he leído y sigo leyendo desde hace mucho, tenemos que hablar de él si o si, gracias por pasarte a vernos y anímate con el reto, cuéntanos ¿Cuál es tu libro favorito de terror?, te mando besos enormes y déjame a Peeta un ratito porfiss porfisss!!! <3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. Peeta no es negociable, lo siento, es tan tierno y dulce que no creo que él accediera a intercambios ni cosas de esas :P
      ¿mi libro favorito de terror? he leído poco pero yo creo que me quedo con "el corazón delator" de Poe, realmente me hizo sentir miedo, vale eso es fácil porque soy muy cagona jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina

SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA-SOFÍA ORTEGA (AVIONES DE PAPEL #1)

LA MUSA-CLAUDIA CARDOZO