TOP LO MALO DEL 2018

Hey, ¿Qué tal?, ¿Cómo están? 
Esta vez vamos con el top 5 de lo malo que nos toco este 2018, que llega un poquito tarde lo sentimos :(...
Esto no es algo que solemos hacer en el blog pero ya que tuvimos lecturas que robaron nuestros corazones, también hubieron algunas que no nos terminaron de convencer o no simpatizamos con sus personajes, todo esto con el respeto que se merece el trabajo de cada autor al que agradecemos su esfuerzo por regalarnos sus historias.

No todos tenemos los mismo gustos, y es en esa diversidad que esta lo maravilloso de la literatura.
Y sin mas demora empecemos.


1. La maldición de los lujan- Dita de Luna (Kuroyuuki)

Comencé con la ilusión de enamorarme de la historia por que tenia muy buenas recomendaciones por parte de dos amigas, pero en la ejecución de la trama no fue de mis favoritas, con los personajes ... no conecte ,ni entendí si soy sincera.
Y lo principal y lo que mas duele, fue el romance.... no me gusto nada de nada, escenas de amor fueron too much para mi... las frases me sonaron cliché.. sin duda no fue un libro para mi.



1. Las Chicas - Emma Cline (EY)


Termine de leer el libro y aunque aborda temas muy interesantes y profundos, no llegue a conectar con la protagonista, lo que hizo que la lectura se me hiciera un poco pesada.


2. El libro de Jade - Lena Valenti (Kuroyuuki)

Comencé con toda la ilusión por que ya había leído a la autora con anterioridad (Amos y Mazmorras y aunque no me enamoro si me llego a gustar), como este libro iba de Urban fantasy y la autora se inspiro en el mundo de Kresley Cole del cual soy muy fanática , dije este es mi libro.... pero a lo cual fue toda una decepción en especial con los personajes que fue lo que no soporte del libro, por que la mitología si es atrapante.

2. Un, Dos, Tres... ¡Bésame! - Magela Gracía (EY)

Esta es una comedia romántica-erótica en la que me perdí entre los pensamientos de la protagonista y lo que decía en realidad, la narración fue algo confusa y se me hizo difícil terminarla, un protagonista masculino que no sobresalió y una protagonista femenina a la que con el dolor de mi corazón no soporte. 

3. Mi mundo en tus ojos - Abril Camino (Kuroyuuki)

Ufff aquí si me dolió, porque el inicio del libro es excelente, los personajes estaban bien ... creo que mi mayor problema fue que a este libro las reseñas lo pusieron muy alto, y el hype te crea muchas expectativas .... y eso fue lo que me paso, no estaba mal la historia inicialmente... tampoco los personajes, si no fue el rumbo que se va dando desde la mitad del libro que fue matando mi interés por la historia ... y el final me dejo indiferente.



3. Tropezando con el amor - Raquel Antunez (EY)

Este libro se me hizo pesado porque definitivamente no conecte con la protagonista, la historia, la redacción y al libro en sí no logre encontrarle forma por ningún lado. 






4.Esplendida pasión - Julia Quinn (Kuroyuuki)

Si, hasta una de mis autoras favoritas esta en este top..... en su defensa fue su primer libro y pienso que recién construía todo el universo que vino después , mi mayor problema fue sin duda los personajes, Emma como Alex me estresaron, en cuanto la historia no era la gran novedad para una novela romántica, así que no pudo resaltar la historia, como estuvo narrada tampoco destaco mucho pero, si el gran pero es que desde aquí podemos deslumbrar el gran sentido del humor de Julia, como su gran variedad de personajes, que diré que todos los secundarios son excelente, los ame a todos, pero dado que se centraba en los protagonista no lo disfrute.


4. Una de esas chicas - Sara Zarr (EY)

De este libro esperaba mucho, la sinopsis me atrapo y decidí comprarlo, lamentablemente no conecte con la protagonista ni con la historia, esperaba un final diferente.






5. Crack Star - Tomo Kurahashi  (Kuroyuuki)

Soy una gran fan del manga, y en especial del yaoi (chico/chico) y habiendo tenido un pluma tan bella para dibujar a los personajes me duele decir que la historia flajea demasiado, yendo a lo cliché , y dejándome indiferente ante los protagonista y el trasfondo que nos da de su relación. Y eso es el pecado de cualquier historia, dejarte sin interés por ese final.





5. La maldición de los lujan - Dita de Luna (EY) 


Espere este libro con muchísimas ansias y solo puedo decir que me dolió terriblemente solo haber disfrutado las 4 primeras paginas, sentí la historia incompleta y las descripciones un poquito exageradas. 


Les confesamos una cosa, no nos gusta hacer criticas negativas ni nada por el estilo y con mucho dolor en el corazón hemos realizado esta lista, pero creemos que es importante que para conocernos un poquito más es necesario que sepan que fue lo que no nos gusto leer este año que se fue, deseamos con todo el corazón que el 2018 les dejara recuerdos de lecturas bonitas y ninguna que los decepcionara.

⟪Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo.⟫
Julio Cortazar 

KUROYUUKI-EY


Comentarios

  1. Me gusta mucho cuando hacéis post de listas aunque es verdad que estas negativas son más difíciles, pero también necesarias.
    Coincido con tropezando en el amor...
    Chicas me encanta el trabajo que hacéis 💖💖😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi ele bella!! yo sabia que coincidiríamos en alguna por ahí!! besos enormes y gracias por estar siempre ahí! <3<3<3<3

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante esta entrada chicas. Os felicito a ambas porque sé que no es fácil hacer una crítica negativa, pero también son necesarias. Hay alguno que me ha sorprendido porque efectivamente "casi" todas las críticas que vi fueron buenas, pero también es cierto que fue mucho al principio, luego nada... Y por otro lado, me hace mucha gracia que entre en la lista uno de Julia Quinn, sabiendo la embajadora que es Eylen de ella😆 supongo que tuvo que cerrar ojitos jajajaja pero eso también me gusta. Al final sois 2 y os dais independencia. Felicidades de nuevo ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi stef bella!! es cierto somos dos y aunque yo adore el libro de Julia Quinn a Ana no le gusto tanto xD gracias por pasarte por aquí siempre, sabes lo complicado que es hacer estas entradas pero esperamos que conozcan un poquito mas de nuestros gustos con ellas, ademas de que es super divertido escribir y compartir con todos; besos enormes <3<3<3<3<3<3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina

SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA-SOFÍA ORTEGA (AVIONES DE PAPEL #1)

LA MUSA-CLAUDIA CARDOZO