BOOKTAG N°1-PRIMAVERA


Hola lectores, hacia mucho que no les traía un Booktag y ahora que esta saliendo el sol por fin en Lima me han dado unas ganas enormes de hacer uno, y no quería hacerlo sola así que le he pedido la colaboración a mi bellísima amiga Stef del bookstagram @stef.harper.
Este Booktag lo hice como una combinación de todos los booktags de primavera que encontré en los blogs, millones de gracias a todos ellos por las ideas, así que ahí vamos...



1. SOL: Menciona un libro que tenga un sol en la portada.

Stef: Por mucho que he pensando (pues en este momento todos mis libros están metidos en cajas), no recuerdo ningún libro que encaje.... Pero, como soy una rebelde y quiero empezar bien el tag, aquí citaré la tercera entrega de la trilogía de María Martínez "Desafiando las normas". 


Ey: Después de casi volverme loca pensando cuál sería el libro perfecto para esta primera pregunta, mire mi estante más alto y recordé una cita... "El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor."  Así que elegí "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks.


2. PRIMAVERA: Menciona un libro cuya portada te recuerde a un día de primavera.


Stef: Aunque por ahora solo forma parte de mi torre de pendientes, siempre que veo la portada de este libro me recuerda a ello: "Querido señor Daniels", de Brittainy C. Cherry". Espero que no transcurra en el crudo invierno de Alaska, de lo contrario, siento las molestias... 🙈

Ey: Este libro es de una de mis autoras favoritas por excelencia, si chicos les hablo de Lisa Kleypas y el libro es "Escándalo en primavera" y es que apenas leí esta parte del tag no pude evitar pensar en mis floreros y sobre todo en Daysi y Matthey 💜💜💜 ( Si lectores, aún suspiro) 


3. COLOR: Menciona un libro con muchos colores en la portada.


Stef: "Hasta que te rindas, de Victoria Vilchez. Sin duda es una portada que llama la atención por sus colores y además es perfecto para leerlo con la llegada del buen tiempo.

Ey: "El sol también es una estrella" de Nicola Yoon. Esta autora se convirtió en una de mis favoritas con su novela "Todo Todo" y cuando vi este nuevo libro no dude en llevarlo a casa, la explosión de color en esta portada me hizo sentir llena de color a mi también. 


4. FLORES: Menciona un libro que creas que es hermoso por dentro y por fuera.

Stef: Aquí he tenido que pensar un poco más ya que a priori hay muchas opciones... Pero el libro que voy a citar te hace valorar muchas cosas, te hace pensar sobre nuestra capacidad para empatizar con los demás, sobre cómo superar nuestros miedos... Es un libro cuya protagonista deberá armarse de coraje y luchar cada día por quererse y dejarse querer. Confiar en los demás no es fácil, pero merece la pena, ya que lo contrario es una tortura y no te permite vivir. El libro es "Cinder y Ella", de Kelly Oram.

Ey: Esta se me complico un poco, porque creo que cada libro que leemos es especial y tiene una belleza única, en esta oportunidad me decidí por "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" de Alexandra Roma. Siempre he creído que los libros llegan a tu vida en el momento exacto y este llego justo cuando más lo necesitaba y cuando más puede identificarme y sentir con los protagonistas.

5. PASEO: Menciona un libro que llevarías a unos días de campo.

Stef: Para este punto también tenía varias opciones pero si hubo un libro que me hizo transportarme al lugar en el que transcurre, oler esa tierra, disfrutar de los paseos a caballo, e incluso desear beber el vino que producían aquello viñedos, es "La cereza y el lobo" de Sofía Ortega.

Ey: Pues para unos días de campo creo que me llevaría un libro ágil y rápido de leer,que me robe sonrisas y me provoque suspiros, creo que sería toda la serie "Mi error" de Moruena Estringana, pero como solo puedo llevar uno... Tendría que ser "Mi error fue amar al príncipe".
PD: Soy una chica de ciudad, el campo y yo no congeniamos aún 😄

6. ALEGRÍA: Menciona un libro que te hizo sentir vivo.

Stef: Esta es difícil... Hay muchos libros que nos provocan emociones, que nos hacen reír, llorar, o que los leamos con un nudo en el pecho. "Tal vez mañana", de Collen Hoover, es sensibilidad pura. Hay que leerlo sin saber nada de él y dejar que vayan transcurriendo los primeros capítulos, porque después, cuando el lector es consiente de lo que está leyendo, solo puede sentirlo y dejarse llevar.

Ey: Mi vida en estos últimos años ha sido un sube y baja de emociones y sentimientos, y creo fielmente que fueron los libros los que me mantuvieron el espíritu vivo en los peores momentos y a pesar de lo contradictorio que pueda sonar ya que nuestro Tag es de PRIMAVERA, el libro que escojo es "El día que dejo de nevar en alaska" de Alice Kellen. Me identifique con esta historia desde el inicio y comprendí que la vida pasa cuando tiene que pasar y que las personas indicadas llegan cuando deben llegar, lo maravilloso de la vida y que debemos luchar por ella.


7. ARCO IRIS: Menciona un libro con el mejor final.

Stef: Solo he leído un libro de Elizabet Benavent y es "Mi isla".  Aunque nuevamente muchos libros encajarían, cito este porque lo sufrí hasta el punto de que dudaba sobre cómo podía acabar. Lloré con él, reí, me angustié... No veía una salida clara a la trama, pero el final fue el mejor que podía tener. 

Ey: Definitivamente aquí tengo que nombrar a "Kaden" de Sofía Ortega. Este es el tercer libro de la Trilogía "Los tres mosqueteros". ¿Por qué tiene el mejor final?, porque ame a los hermanos Payne y las emociones que me provoco un final con todos reunidos fueron increíbles, sentí pena por dejarlos ir y una alegría inmensa por lo que una familia tan completa logro con mi corazón de lectora. Definitivamente unos libros que no olvidare jamás.

8. AIRE FRESCO: Menciona un libro que consideres refrescante. 

Stef: Para este punto he elegido la tercera parte de una Trilogía y es: "13 locuras que regalarte", de Alice Kellen. Creo que es una historia muy dinámica, fresca, ligera y muy dulce que deja con muy buen sabor de boca.

Ey: Si hay una serie de libros que ha provocado en mi desde carcajadas por las irrelevantes situaciones hasta llanto por lo profundo de los sentimientos de los protagonistas, ha sido la serie "Kiss Me" de Elle Kennedy. Pero queridos lectores tengo mi favorito y ese es... "Kiss Me: Inmune a ti", el tercer libro de esta serie, ya perdí la cuenta de las veces que lo he releído y disfrutado como una loca de la historia de Dean y Allie. 💜💜💜💜
⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺
Bueno lectores aquí acaba nuestro tag de primavera, agradezco con todo el corazón a mi bella Stef por participar conmigo en estas locuras que se me ocurren. Gracias por estar siempre ahí, presente en alma y corazón en cada momento importante de mi loca vida, para darme ánimos o arrastrarme virtualmente.
¿Les ha gustado el Tag? ¿Nos cuentan?
No se olviden de ir a ver a mi bella Stef a su instagram @stef.harper tiene unas fotos que como dirían en España Molan Mogollón.
Esta entrada esta dedicada especialmente a mis Fantásticas, Elena, Noelia y Estefanía.


Ey y Stef 💙💜
(Dos de "Las Fantásticas")

Comentarios

  1. Me encantó el Booktag!!! chicas!! ♥, está bien divertido!! 😊😊😊😊😊😊, he tomado notas de varios títulos que aumentaran mi TBR!!.

    Atte,
    Tita♥ XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Tita bella!! Sii imagina que la mía también ha crecido gracias a Stef!! Besos enormessss 😘😘😘💜💜💜💜

      Eliminar
  2. Ohhhhh 😍 Me encanta cómo te quedó el tag Ey! Para mí ha sido un placer participar y me que me invitaras me hizo mucha ilusión. Además, GRACIAS, sabes por qué? Porque has usado libros que yo también quería decir!! Así que ahora me duele menos el corazoncito 🤣 Y, por supuesto, gracias por dejarme un huequito en tu corazón y en tu día a día 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti mi bella Stef, gracias por ser parte de mis locuras y te confieso que muchos de los libros que tu pusiste los pensé yo también y me ha encantado es que ha sido genial!
      Besos enormes hasta el otro lado del mundo! 😘😘😘💜💜💜💜

      Eliminar
  3. Chicas me ha encantado el booktag!! creo que es muy bonito y lo habéis hecho con mucho cariño y eso se nota :) <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Ele bella! Te aseguro que nos hemos divertido muchísimo y ha sido un placer enorme que me acompañara nuestra querida Stef! Mil gracias por estar siempre por aquí, espero que pronto te animes a hacer uno conmigo también besos <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. Por supuesto que me animo! en cuanto tú quieras, estoy 100% disponible <3 <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BASTIAN-SOFÍA ORTEGA ( LOS TRES MOSQUETEROS #1)

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina

UN AMOR COMO EL TUYO-CLAUDIA CARDOZO