BOOKTAG N°1 - PIJAMADA LITERARIA




Holix!!!
Esta vez les traemos algo diferente al blog, y si nuestro primer Booktag!!!!
La verdad es que hemos visto este Tag en muchas paginas y blogs y nos encanto, así que decidimos hacerlo nosotras también, es super divertido suponer en cada categoría los personajes que creemos que encajan a la perfección en ella y ya sin dar mas vueltas.... Empecemos.

1.Personaje más escandaloso.
*
Kuroyuuki : Augusta Elton (Emma de Jane Austen) una mujer muy pretenciosa que busca ser el centro de atención y con tal de hacerlo no le importa nada, llegando a ser escandalosa. 

Ey  : La verdad no la invitaría si pudiera pero ya que estamos seria la Señora Bennet de Orgullo y Prejuicio, es una mujer que puede llegar a exasperarte

2.Personaje que más dormiría.
*
Kuroyuuki : Janie (Trilogia Cazadora de Sueños) ella puede entrar en los sueños de los demás pero dado que todos trataran de estar despiertos en la fiesta ella aprovechara para dormir por que obviamente no descansa mucho que digamos ya que cualquiera que empiece a soñar cerca de ella la hará entrar en su sueños.

Ey  : Para mi no puede ser otra que Chris (A todos los chicos de los que me enamore.) , y es que ella para de fiesta en fiesta y me imagino que nuestra pijamada la usaría justamente para eso dormir.

3.Personaje más agresivo o salvaje.
*
Kuroyuuki     : Malkom Slaine (serie inmortales al anochecer de Kresley Cole) ... ok, el es agresivo por que tiene dos instintos peleando internamente en el (Demonio y Vampiro) al comienzo de su libro el es salvaje por que se aislo en una montaña de todo ser comunicativo. La verdad que esta pregunta fue algo dificil.

Ey  :  Aquí tiene que ser el Capitan Jack Randall de Outlander, dios no recuerdo odiar mas a algún personaje.

4.Personaje que ayuda a organizarlo todo y no conforme quiere mantenerlo todo en regla.
*
Kuroyuuki  : Violet Bridgerton (serie Los Bridgertons)es la primera a la que se me viene a la mente , sin duda hará que todo salga ok en la pijamada como ex-Vizcondesa a realizado varios eventos a si que sabrá manejarlo, aunque con la suerte que siempre se maneja y se caracteriza los Bridgerton puede que terminemos en caos pero sera un caos épico que recordar.

Ey : De todas maneras mi obseso del control Christian Grey de Cincuentas Sombras de Grey, lo amo así controlador y organizado. 💜💜

5.Personaje más popular de la pijamada.
*
Kuroyuuki :Magnus Bane , el gran brujo de Brooklym (Cazadores de Sombras) nadie puede resaltar más que él , es toda una diva y súmale a ello la purpurina… doble strike!!

Ey  : No supero este libro y definitivamente para mi el mas popular tendría que ser Peter K. de A todos los chicos de los que me enamore. lo siento estoy algo obsesionada 😅 ¿Díganme si no es adorable?

6.Personaje que se encargaría de los disfraces.
*
Kuroyuuki : Lola (Lola y el chico al lado) con su pasión por la moda , ella sin duda lo haría genial con los disfraces, la purpurina, los encajes, suena muy Lola.

Ey : Emma de Esplendida Pasión, y es que tiene unas ocurrencias si lo han leído me entenderán y si no lo tienen que leer es buenísimo.

7.Personaje más miedica de todos.
*
Kuroyuuki : Ron Wealsey (Harry Potter), no se por que se me viene a la mente este personaje como el mas miedica de todos, por que se que hay otros personajes, pero el es único que mi mente me da, cierto es miedoso y todo pero no tanto... La pregunta mas difícil de todas . 
Ey               : Opino exactamente igual Ron Wealsey de Harry Potter, sobre todo en el primer libro, siempre amare a estos chicos.


8.Personaje que es el primero en emborracharse.
*
Kuroyuuki : Rosemarie Hathaway (Academia de Vampiros) sin duda ella sabe como divertirse y como es ella de seguro se desmadra demasiado en esta y pues es la primera en caer.

Ey : De todas maneras Travis de Maravilloso Desastre si no encuentra en la velada a su Pidge.


9.Personaje más viejo de la velada.
*
Kuroyuuki : Phenix o Nix la Proto-Valquiria (serie inmortales al anochecer de Kresley Cole).. ex prometida del dios Loki… supera los mil años sin duda. 


Ey : Para mi no podría faltar en esta noche, John de El día que dejo de nevar en Alaska, el es un personaje con el que jamas me aburriría y ademas tendría chocolate caliente para mi.


10.Personaje más gracioso de la noche.
*
Kuroyuuki : Logan (off-campus de Ellen Kennedy) el es toda un pasada, con los juegos de la pijamada el seria la bomba haciéndonos reír  de sus ocurrencias y picaros comentarios en toda la noche. 



Ey : Aquí tiene que ser si o si Kitty de A Todos los Chicos de los que me enamoré, ame el personaje tanto en el libro como en la película, solía sacarle lo mejor al momento.


11.Personaje que iniciaría una guerra de almohadas .
*
Kuroyuuki : Savannah (Cruzando los limites) a ella le encanta las guerra de almohadas.
Ey               : Savannah de Cruzando los limites, recuerdo que ella amaba las guerras de almohadas.

12.Personaje con la ropa mas atrevida.
*
Kuroyuuki : Aquí sin duda es Morgana , Reina de las Hechiceras (serie inmortales al anochecer de Kresley Cole) Les cuento que una vez ella solo llevo parches como ropa para una reunión entre líderes del lore , Morgana es Too Much con la ropa como toda hechicera que se respeta!!!


Ey : En este caso no sería otra que Lola de Lola y el chico de al lado, ame todas sus pelucas y su ropa.


13.Personaje más tímido.
*
Kuroyuuki : Penelope Bridgerton , nuestra querida L. W. aunque oculta de la vista de todos, registrara los eventos que sucederán en toda la noche.
Ey : Anne Elliot de Persuacion, es mi libro favorito.


14.Pareja más llamativa de la noche.
*
Kuroyuuki :Ok, aquí haré algo de trampa, pero sin duda tenia que poner a mi pareja favorita de estos últimos años , y cual es Narumi y Hirotaka (del manga o anime wotaku ni koi wa muzukashii- que en español seria algo como El amor es dificil para los Otakus...) sin duda una Fujoshi y un Gamers en una fiesta pijamada resaltarían por su peculiaridad , y por que son la cosita mas tierna del mundo, sus charlas, sus peleas, ellos son vida . .


Ey    : Para mi tendría que ser la que más me enamoro este año tras su lectura y es Valentina y Gabriel de El chico que dibujaba constelaciones, en verdad el amor mas real lo pueden encontrar con ellos.



15.Personaje que sería tu pareja de baile.
*

Kuroyuuki : Sebastian Saint Vinvent (El diablo en invierno) con el bailaría toda la noche… uffff



Ey  :  Definitivamente sera Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio, no me importaría que lo haga todo serio o que tenga que obligarlo. 💜💜


16.Personaje con quien dormirías o en caso de no dormir, vería el amanecer contigo.
*

Ey : De todas maneras sería Caleb de Cruzando los Límites, lo ame desde el principio del libro y es mi amanecer perfecto.

Kuroyuuki: Obviamente Park (Eleanor y Park)… suspiros y más suspiros… Con él al infinito y más… 


Bueno lectores este ha sido nuestro primer booktag en el blog, esperamos con todo el corazón que les haya gustado y los animamos a hacer uno tambien, nos hemos divertido recordando personajes y también decidiendo, es que amamos a todos, nos vemos en la próxima entrada.
PD: La verdad es que Kuroyuuki y yo queríamos ponerme a mi en en la categoría de Personaje que más dormiría pero como no tengo libro (aún 😂) nos decidimos por otros.



KUROYUUKI-EY
 

Comentarios

  1. Jajajajajajaja me divertí mucho con el BOOKTAG!! chicas! son geniales!

    Atte,
    TITA XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita Bella!!!
      Esperamos haber si te animas con el tag!!!
      Beshos

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada! Ha sido muy divertida y da un toque fresco. Espero que hagáis muchas más!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elenita bella!!
      Nos divertimos mucho haciéndola y pensando en los invitados a la pijamada, esperamos hacer muchas mas entradas así prontito!!
      Te mando un beso enorme y mil gracias otras vez por pasarte a leernos <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN AMOR COMO EL TUYO-CLAUDIA CARDOZO

BASTIAN-SOFÍA ORTEGA ( LOS TRES MOSQUETEROS #1)

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina