BOOKTAG N°3 - 9 LIBROS PENDIENTES


Hello, Hello, Hellooo!!
Como están!!! 
Aquí otra vez Kuroyukki y Ey reportandonos al deber .
Con energías renovadas  para nuestros próximos proyectos, esta vez empezamos con este booktags que tanto nos ha encantado y capturado la atención.
9 Libros Pendientes, ya de por si el titulo es atrayente!! jajajajaja esperamos que les guste y sin mas preámbulos empecemos!!


1.¿Qué libro no has sido capaz de terminar?

*

<Kuroyuuki: >Una corte de nieblas y furia, de Sarah J. Maas  uff como decirlo que lo deje por miedo y por lo bueno que es el libro, leer  esa evolución de los personajes me dolió tanto, su tristezas y resoluciones, que no pude, y lo cerré por miedo , y me dije que cuando este preparada para el libro volvería .. ya ha pasado mas de medio año y aun creo que no estoy lista, les ha pasado eso, alguna vez??

*Ey: Las Chicas de Emma Cline, esta historia me la recomendó Kuroyuuki al inicio del año y quedamos en que debía leerla si o si, pero la empece y juro que intente terminarla, es más solo me quedaron 50 paginas para acabarlo y no pude 🙈, creo que el principal problema fue la protagonista, no pude con ella ni con su actitud...¿La han leído? 


2.¿Qué libro estás deseando leer pero por tiempo aún no has podido?

*

<Kuroyuuki: El misterio de la Rosa de Claudia Cardozo, el segundo de la serie y como este año salio el tercero lo estuve aplazando para darme una maratón de los tres primeros libros, pero cuando caí en la cuenta de que no me va hacer fácil conseguí el tercero en físico, fui aplazando la lectura.
*Ey: Aquí concuerdo totalmente con mi querida amiga Kuroyuuki,  Claudia Cardozo es mi reto personal, no he podido leer sus novelas históricas (amo sus contemporáneas 💜) y mas que por falta de tiempo es porque deseo tenerlos en físico y aun no llegaron a Perú, soy un poco exigente pero uno de mis retos del próximo año es empezar con esta maravillo serie.


3.¿Qué libro no has leído porque es una secuela?

*
<Kuroyuuki: Aquí entra La canción secreta del hada de Claudia Cardozo, sip, por los mismos motivos de la segunda pregunta y por que es la tercera parte de la serie, y aunque cada libro es independiente no puedo ponerme con este libro y sufro porque me han contado maravillas.
*Ey: Aquí tendría que decir Más Allá de los Limites de Claudia Cardozo, no es una secuela en si pero se que habla de un personaje que aparece en otros libros de la autora y he decidido leerlo en orden hasta llegar a este ultimo que me está esperando en el Kindle para leerlo... ¿Han leído algo de Claudia Cardozo? Tienen que hacerlo 💜

- Ps.<Kuroyuuki> Si por favor deben leerla!!!

4.¿Qué libro no has leído aún porque no ha salido a la venta?
*
<Kuroyuuki: Shadow´s Kiss #19 de los inmortales después de la anochecer, y a la ves es el #3 de los Dacian, la historia de Mina, saldrá en EEUU 20/11/2020.... osea como les digo que esta noticia me mata TuT todo porque le esta dando mas espacio a su otra serie...  exacto soy una Dramática con el tema de su publicación, pero lo acepto por que debe darse su tiempo para elaborar bien la historia. Pero aun así me duele osea es hasta 2020!!
Tengan piedad por mi y los fans de la serie!!
*Ey: Buenas Intenciones de Anna Casanovas, ya salio a la venta en España pero acá a Perú aun no ha llegado y estoy muriendo de ganas de tenerlo en mis manos para leerlo, adoro a esta autora desde Herbarium y estoy a la espera de este libro.


5.¿Qué libro no has leído porque leíste un libro de este autor que no te convenció?
*
<Kuroyuuki: Aquí me toca hablar de Empezar de nuevo de Isabel Keats, tenia muchas ganas al libro por las buenas recomendaciones que había en los blogs, pero me encontré con otro libro de la autora y como quería conocer su pluma lo leí y al final termino por decepcionarme, conclusión decidí no leer mas de la autora.
*Ey: Aquí no puedo pensar en ninguno, generalmente solo compro uno por autor o autora y si no me agrada no compro ninguno mas y gracias a dios hasta ahora no me ha pasado.

6.¿Qué libro no has leído aún porque no estás en el estado adecuado?
*
<Kuroyuuki: El jinete de bronce de Paullina Simons. Por lo que me cuenta y se , debo de estar en un buen mood para poder leerla.

*Ey: Van a matarme pero aun no leí los libros de la trilogía Volver a Ti de Alice Kellen y es que necesito el día adecuado y el momento adecuado, amo todo lo que escribe Alice y creo que estos libros merecen de toda mi atención cuando los empiece.

- Ps.<Kuroyuuki> sacrilegio Bf , es la Alice TuT

7.¿Qué libro no has leído porque es demasiado grande?
*
<Kuroyuuki: Juramentada de Brandon Sanderson con  1248 paginas, es una serie de fantasía y de la buena, con esos datos voy diciendo que es una lectura algo pesada,  pero hace tiempo que lei la primera parte y la segunda también y  me he quedado con mucha intriga lo que pasara a futuro asi que muy pronto debo hacerme tiempo y ponerme ya con el, pero uff es tochon y jooo con solo coger el libro pesa!!! Pero es Sanderson asi que vale la pena sin duda!!

*Ey: Sii acá definitivamente es La Huésped de Stephenie Meyer, lo tengo esperando en la estantería desde enero de este año y de verdad deseo leerlo pero es que se me hace que sera tan largo que nunca lo acabare, pero prometo solemnemente por todos los libros del mundo leerlo este verano.

- Ps.<Kuroyuuki> me dueles TuT

8.¿Qué libro quisiste leer por su portada pero te echaron para atrás las malas críticas?
*
<Kuroyuuki: Como el Hielo de Jennifer L. A. sin duda me duele por que es una autora que me encanta, pero las reseñas no fueron muy bien recibidas por parte la audiencia en español, dado que fue su primer libro, y como es una autora top esperaban algo mas de ella, en este libro.

*Ey: En este caso sería Besarte en Roma de Regina Roman, tenia muchas ganas de leerlo por la portada que llamo mucho mi atención pero escuche no muy buenas criticas y aunque tuve la oportunidad de comprarlo en esta ultima feria decidí no arriesgarme.. ¿Lo han leído? ¿Qué opinan de él?

9.¿Cuál es el libro que más te intimida de tus libros por leer?
*
*Ey: Definitivamente El Jinete de Bronce de Paullina Simons, me intimida mucho la historia y muero por leerla, sii lo se estoy siendo contradictoria pero de verdad necesito leerla y a la vez siento miedo #lectoraintensa

<Kuroyuuki: Mas que un libro sin duda es la serie La guerra de las tormentas de Brandon Sanderson que cada libro son mas de 1000 paginas y van hacer mas de 10 obras principales , así que sumemos TuT.

Esperamos queridos lectores que hayan disfrutado mucho este Booktag como lo disfrutamos nosotras haciéndolo, compartir con ustedes un poquito mas de nuestros gustos y nuestros pendientes nos hace sentir genial, ¿Se animan a contarnos sobre sus pendientes?.
Los leemos en los comentarios, disfruten mucho de la semana con la excelente compañía de un libro, un café o un chocolate caliente.


"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro"
Emily Dickinson

Kuroyuuki-Ey

Comentarios

  1. Cómo ya os he dicho en infinidad de ocasiones ¡me encanta cuando hacéis booktag! Me permite conocer un poco más vuestros gustos literarios.
    En esta ocasión me dirijo a Kuroyuuki que ha comentado alguno de fantasía (y a mi la fantasía me vuelve loca!), comentarte que debes perder el miedo a Una corte de niebla y furia, es un libro que está muy bien y creo que te gustaría. Es cierto que a veces no es el momento pero en cuanto estés preparada verás como lo disfrutas ;)
    Por otra parte tengo pendiente a Brandon Sanderson y cada vez me apetece más!!!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me disculpo por contestar super tarde, con esto del blog tiendo a perder la cabeza, jajajajajaja, se que debo dejarme de ñoñeria y ponerme con el libro , porque todos lo recomienda (y ahora tu me lo recomiendas con mas ganas , asi que si o si este 2019 debo ponerme con el) y a Sanderson te lo recomiendo encarecidamente , amo las historias que crea el, asi como sus personajes, joooo ando loquita con ese hombre jajajajaja
      Besos y un gran abrazo a la distancia muñeca!!!
      Kuroyuuki

      Eliminar
  2. Besos enorme mi Elenita bella!! Gracias miles por pasarte por aquí y disfrutar con nosotras de todo esto!! Ey <3<3<3<3<3<3
    Pd: yo tambien le tengo miedo a continuar ACOTAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina

SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA-SOFÍA ORTEGA (AVIONES DE PAPEL #1)

LA MUSA-CLAUDIA CARDOZO