BOOKTAG N°4 : AÑO NUEVO


Hola queridos lectores, como están!!! 
Kuroyuuki y yo pensamos que no hay mejor forma de terminar nuestro año lector que con un booktag como este (ya saben como amamos hacerlos, son de nuestros favoritos!!!), así que bienvenido año nuevo 2019!!!
Este booktag lo vimos en muescasdepapel.blogspot.com y nos gusto tanto que decidimos hacerlo con una pequeña modificación, pásense por su blog es super bonito!!!
Bueno sin mas enredos empecemos!!!!!


1. Enero: El primer mes del año,  el primer libro que te hayas leído del año.
<Kuroyuuki: A recomendación de Ey y por que ella es mi autora favorita EVER!!!  Leí Otra vez tu de Alice Kellen, primero de la bilogía #Tu, fue una lectura muy amena, super divertida, otro angulo de Alice que no conocía pero me enamoró como siempre, aunque debo decir que el segundo se lleva toda la gloria, y obviamente Ey tenia la razón en todo, me alegro haberle hecho caso.


*Ey: Enero fue uno de mis meses flojos, les tengo que confesar que leí muy poquito por las complicaciones y lo cansado del trabajo, pero sin duda el mejor libro de este mes fue SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS de Victoria Vilchez, este libro tiene magia por todos lados, Victoria ya era una de mis escritoras favoritas pero con este libro simplemente se consagro en mi TOP, si no lo han leído no se que esperan no se arrepentirán de conocer esta especial e increíble historia de amor!! 💙


2. Febrero: El mes más corto, el libro más corto del año.
<Kuroyuuki: Loca por el señor equivocado de Virna Depaul 67 paginas
<la leí por que lori foster la recomendaba pero fue un fiasco, a favor era corto, no sufrí demasiado>
*Ey: OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James fue mi libro mas corto del año y que disfrute mucho, es un clásico de la literatura que me sorprendió gratamente y leí en un suspiro, llego a mis manos como recomendación de mi querida amiga Elena y no se equivoco.

3. Marzo: El mes de la mujer , Autora favorita.

<Kuroyuuki: Solo una??? imposible!!!... mínimo mi top 3!!! Alice Kellen , Julia Quinn y Kresley Cole = en resumen mis diosas!!!
*Ey: Que difícil me la ponen aquí porque me encantan todas y así como soy fácil de conquistar por los protagonistas masculinos soy muy fácil de conquistar por las plumas de las autoras, así que al igual de mi querida amiga Kuroyuuki elegiré mi TOP 3!! 
Alice Kellen, Lisa Kleypas y Jane Austen.

4. Abril: El libro ignorado , el libro que no has leído y querías leer.
<Kuroyuuki: 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen, si ella es una de mis autoras favoritas pero no he leído sus últimos libros y es por autoconservacion, en otras palabras es que solo me faltan 2 libros de ella y ya no tendré nada que leer y sufriré por ello!!! TuT Así que estoy racionando mis lecturas porque si no entrare en crisis igual que me paso cuando me leí todo de Kresley Cole y terminé releyendo sus libros, pongo como testigo a Ey...

*Ey: Aquí me declaro terriblemente culpable porque cuando salio el libro en España me volví loca por tenerlo (sí señores MAS LOCA!!) y lo pedí desesperadamente por Amazon, llego hace mas o menos 4 meses y aun no lo he leído, soy una persona terrible lo se 🙈🙉, les estoy hablando de MATAR UN REINO de Alexandra Christo.

5. Mayo: El mes de la madre, la mejor madre de los libros que has leído.
<Kuroyuuki: Mmmm por mucho que lo piense no se me viene una a la mente, una que me haya dejado marcada, así que esta quedara en blanco!! 
*Ey: Aquí tendría que hablar de la mamá de María Cabrera del libro UN AMOR COMO EL TUYO de Claudia Cardozo, la señora Catalina Cabrera, la conocí muy poquito por ahora ya que no leí aun el libro de María pero puedo sentir que es una mamá Bennet solo que muy adorable.  

6. Junio: El mes del padre, el mejor padre de los libros que has leído.
*Ey: Tendría que decir que los papás literarios tienen la valla muy alta, soy algo exigente porque teniendo un papá como el mío no soy fácil de impresionar y este año no leí ninguno. 
<Kuroyuuki:  En esto coincido con Ey.

7. Julio: El mes de vacaciones, libro de aventuras leído este año.
<Kuroyuuki: Las mejores aventuras las encuentras en los libros de Kresley Cole con su serie the arcana chronicles o Inmorales después del anochecer, cada uno dentro de su genero brillan!

*Ey: No estoy segura si entraría en esta consigna la MEJOR DISTOPIA que leí este año y si señoras y señores estoy hablando de... LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins, estos libros fueron toda una revelación para mi y los disfrute como hacia mucho no disfrutaba una trilogía.  

8. Agosto: El mes del niño , un libro infantil que hayas leído.
<Kuroyuuki: Este año cero!!! pero recomiendo Coco y pio de Alexis Deacon , es bellisimo!!!

*Ey: No suelo leer muchos libros infantiles pero si hay algo que ya saben las personas que me conocen es que amo con locura la época navideña y este año decidí leer algo que tenga que ver con ella y encontré este cuento llamado LA AMNESIA DE PAPA NOÉL de Carlos Dulanto esta es una historia dulce y tierna que te hace fantasear sobre la existencia de aquel señor del polo norte 💝

9. Septiembre: Mes de primavera, libro más sabroso.
<Kuroyuuki: Sabroso ..... mmmmm Abandonada a tus caricias sin duda este año fue mi año de revelación con esta autora y con este increíble libro!!
*Ey: Uy aquí tendría que decir... UNA NAVIDAD INOLVIDABLE de Lisa Kleypas, no saben lo que disfrute volviendo a leer a las florero juntas, cada una ya ha echo su vida pero se han reunido esta vez para seguir haciendo de las suyas como años antes 💜 


10. Octubre: Mes del miedo, libro más terrorífico del año.
<Kuroyuuki: Ninguno, que puedo decir no me asustan los libros de terror.
*Ey: Este mes decidí leer solo libros de terror y mi lista fue mas o menos grande mezclando terror, thriller, suspenso y poniéndole un poquito de romance (si si soy una chica de flores y corazones para todo), pero la que más me inquieto mientras la leía fue DRÁCULA de Bram Stoker y es que la portada tampoco ayudo nada a calmarme 🙈🙈

11. Noviembre: El mes del cumpleaños, libro que me regalaron en mi cumpleaños.
<Kuroyuuki: Me duele decir esto <inserte melodia tragica>que este año no me obsequiaron ningún libro por mi cumpleaños.
*Ey: Mi hermano pequeño ya sabe que tiene que regalarme un libro para mi cumpleaños y me encanta que lo haga, esta vez fue la edición ilustrada de ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen, que les puedo decir, toda fan de Jane que se respete colecciona ediciones y esta la AMO 💚 


12. Diciembre: El último mes del año, ultimo libro que has leído.
<Kuroyuuki: Princesa de Papel de Erin Watt, porque desde hace mucho que quiero con esta lectura y es Elle Kennedy una de las autora, obviamente que la tengo que leer!!!

*Ey: Tenía que ser CUENTO DE NAVIDAD de Charles Dickens, no hay otra opción amo la navidad y mi lectura debía ser navideña. 

Esperamos que hayan disfrutado como nosotras de este Booktag de año nuevo, anímense a hacerlo también y vayan recordando que fue lo que les gusto mas de los libros que leyeron este año, les deseamos unas hermosas fiestas, llenas de paz, amor, luz y muchas sonrisas, nunca dejen de leer.


⟪No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas⟫
-Charles Chaplin-

KUROYUUKI-EY

Comentarios

  1. ¡Qué alegría ver alguna de mis recomendaciones por aquí! y mucho más me alegra que gustan ;)
    Como siempre un booktag genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN AMOR COMO EL TUYO-CLAUDIA CARDOZO

BASTIAN-SOFÍA ORTEGA ( LOS TRES MOSQUETEROS #1)

Trastorno del Espectro del Amor-Sofía Ortega Medina