KADEN-SOFÍA ORTEGA (LOS TRES MOSQUETEROS #3)

Ficha Técnica

Título: Kaden
Género: Romántica Adulta
Editorial: Auto-publicado
Publicación: 21/Mayo/2019
Saga: Los Tres Mosqueteros (N°3)
Número de Páginas: 588 páginas
ISBN: 9781099547195


Sinopsis

Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban "Los Tres Mosqueteros" porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles... Kaden, el pequeño, era el romántico, el despistado, el que siempre sonreía... hasta que la chica de las converse perfectas se convirtió en su único pecado... Dos corazones heridos... Un amor prohibido... Una tentación irresistible... Tercera entrega de "LOS TRES MOSQUETEROS"


Opinión Personal
Hola chic@s, yo otra vez por aquí, espero que todo ande bien por el lado del mundo desde el que me leen, en este lado hace mucho frío 🙈. Esta vez les confieso que estoy algo triste, esta reseña es más que especial para mí, me voy a tener que despedir de una de mis familias favoritas de los libros y del mundo, me despido de mi hermosa familia Payne.
Sí, este es el libro de Kaden, el menor de los tres mosqueteros. Es él el protagonista de esta última entrega y no saben QUÉ protagonista 😍. Sofía Ortega me sorprendió otra vez y, como digo siempre, lo único que hace es superarse a sí misma. Estoy más que orgullosa de ti mi Sofi.
Ya Sofía me tenía enamorada de los dos primeros hermanos Bastian, el mayor, y Evan, el mediano; pero con el pequeño Payne simplemente me dejó arrastrándome por el suelo de lo embelesada que quedé. 💗💗💗
Kaden Payne, el menor de nuestros chicos, es el jefe de la planta de Neurología del Hospital General de Massachusetts; un romántico de la cabeza a los pies (suspiros), un poco despistado, con una sonrisa encantadora, un caballero en todo el sentido de la palabra, centrado y, sobre todo, un hombre entregado al cien por cien a su trabajo y su familia. Los periódicos sensacionalistas lo califican como el soltero empedernido de moda y el chico sin corazón de la ciudad, que no deja de salir con una y con otra cada semana. Pero no pueden estar más equivocados, él es todo lo contrario.

La vida tranquila de Kaden se pone de cabeza cuando unos ojos verdes se abren en la habitación al lado de su oficina y lo miran fijamente; sí, esa paciente a la que él se ha dedicado en cuerpo y alma en el último año ha despertado y él ha quedado hechizado por esa muñeca de cabellos oscuros. ¿Será que Kaden romperá las reglas con esta muñeca? ¿Será que llegó la hora de que nuestro pequeño mosquetero sea por fin tan feliz como sus hermanos?

Nicole Hunter, la paciente de Kaden, sufrió un accidente de tránsito hace ya un año y siete meses, después del accidente todo parecía normal hasta que entró en coma y los médicos descubrieron que tenía un coágulo en el cerebro. En ese momento, se decide trasladar a Nicole al Hospital General y que su médico sea precisamente el mejor neurocirujano del país: Kaden Payne.

Las pesadillas de Kaden vuelven al igual que su insomnio, Nicole no es una paciente cualquiera, es la hermana mayor de Lucy, su primer paciente fallecido. Después de darle vueltas, Kaden decide hacerlo, atender a Nicole y hacer todo lo posible por salvarle la vida y aunque la operación resulta un éxito, Nicole no despierta.
Kaden se ha pasado los últimos meses al pie de la cama de Nicole, esperando que abra los ojos, los estudios indican que todo va bien pero aún así algo le impide despertar… Hasta ese día en que ella confundida y perdida se encuentra con la cara de aquella voz que creía que formaba solo parte de sus sueños.

Nicole es una joven hermosa e inteligente, aunque algo sumisa y complaciente. Ha pasado por mucho, la pérdida de su hermana fue devastadora para ella y sus padres y Nicole buscó refugio para su dolor en los sueños de Lucy. Sus ideales y sueños cambiaron siendo reemplazados por los de su hermana, viajó por todos los lugares del mundo que su Lucy soñaba conocer y decidió recorrer sola el camino de pérdida no solo de su hermana, sino también de su mejor amiga.
Nicole no es feliz, hay algo que no la deja tranquila… Quizás sea cierto doctor cuya voz escuchaba en sueños y que, ahora que despertó, se niega a tratarla más. Él no solo le causa curiosidad sino que la atrae como un imán, tambaleando así sus decisiones.
¿Olvidará Nicole sus errores del pasado? ¿Podrá hacer de su vida lo que en realidad desea? ¿Lograra escapar de su futuro?
Una vez más Sofia me ha enamorado, ha logrado superar todas mis expectativas. Su pluma fluida y ágil me permitió disfrutar aún más de la historia. Es tan sencilla su manera de narrar que no pierdes el hilo en ningún momento, he adorado cada página y cada frase.
Los diálogos tan perfectamente construidos permiten que te pongas en la piel de cada uno y goces mucho más de la historia.
Este libro (al igual que los dos anteriores) está narrado en tercera persona pero alternando ambos puntos de vista, lo que me permitió conocer lo que piensan y sienten ambos protagonistas (más suspiros).
Kaden y Nika, te roban el corazón desde el primer capítulo, definitivamente es el libro más romántico de los tres y es que con este protagonista no esperaba menos. Amo a los mosqueteros, pero Kaden, señores, me dejó en las nubes...
Del resto de personajes, ya se imaginarán que disfruté muchísimo de reencontrarme con toda la familia Payne, Bastian, Hira, Evan, Rose, sus padres… Por cierto, soy muy fan de Cassandra, es mi heroína 💜. Y los abuelos… adoré a Annie y la sabiduría con que lleva a Kaden de la mano. En fin, no saben la pena que me da tener que dejarlos ir, porque amé a todos.Pero aquí también hay malos y los que odié mucho. En esta historia os esperan traiciones, intrigas e intereses ocultos, que te tendrán en vilo hasta el final.

Sofi me ha demostrado una vez más con su historia que él amor es el motor del mundo, que la única manera de salir adelante es por voluntad propia y que cada uno de nosotros somos dueños de nuestro destino. Me enseñó a no rendirme, a luchar por lo que quiero con uñas y dientes y a ser feliz.
En conclusión, Kaden, da por finalizada la trilogía de Los Tres Mosqueros. Una trilogía que amé con todo el corazón y me permitió conocer el amor, los sueños y la familia. Este último libro es una mezcla de mucho amor, decisiones, unión y amor familiar, emociones, dudas, miedos y amistad… que no pueden dejar de leer porque los dejará tan o más enamorados que los anteriores.
Los tres mosqueteros:
Estos libros siempre serán más que especiales para mí, porque descubrí con ellos que la familia no solo es la de sangre sino también aquellos a los que eliges tener en tu vida. Soñar no tiene límites y amar tampoco, puedes ser autoritario y ordenado como nuestro Bastian; alocado y algo neandertal como Evan o romántico y soñador como Kaden.
¿Se atreven a disfrutar de estos tres?
Millones de gracias, Sofía Ortega, por permitirme viajar y descubrir un mundo hermoso a través de tus historias, estaré ansiosa esperando las demás. Gracias por darme tu amistad y ser parte de mi familia elegida 💜💜💜
"HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ"


Algunas frases que me gustaron:


«-¿Alguna vez...? -Lo miro, entornando los ojos- . ¿Alguna vez has sentido que tu vida no es tu vida, sino una sucesión de escenas que debes vivir sin importar si quieres vivirlas o no, pero las vives por miedo a defraudar a los que te quieren?
La historia de mi vida. »
💛
«Un pecado Nika. Tú eres el mío y yo soy el tuyo. 
-Los pecados no son buenos...
-Nunca he dicho que yo fuera bueno.»
💛
«Lucy tenia razón en que la vida hay que vivirla a veces sin planificar nada.»
💛
«-¿Por qué brindamos?
-¿Por tu recuperación?
-Se me ocurre algo mejor. Por los comienzos, KidKad.
-Por los comienzos, Nika.»
💛
«Es una verdadera lastima que no pueda verte ahora mismo, que no pueda abrazarte y velar tus sueños, porque es lo que es lo que más deseo, protegerte incluso de las pesadillas. Solo te voy a pedir una cosa... Cuando te despiertes, recuerda la buena noche que has pasado, recuerda a mis amigos, recuerda cuando has sonreído y, sobre todo, recuérdame a mí... Por favor...»
💛
«¿Por qué estoy aquí? Porque creo que te gusta estar conmigo, y a mi también, por si te lo preguntas. Y porque también creo que estas perdida y que me necesitas.»
💛
«-¿Que flores me regalarías tú si... si estuvieras enamorado de mi?
-No te regalaría flores, si quisiera decirte TE AMO -. Te regalaría unas Converse»
💛
«Porque las fotos solo te recuerdan momentos que no vas a volver a vivir o personas que no vas a volver a ver: Dicen que una foto es la felicidad congelada en el tiempo. Yo no lo creo así. No necesito imágenes para recordar. Si olvido algo es porque no fue importante, porque lo verdaderamente importante , aunque tu mente no lo recuerde, si lo recuerda tu corazón.»
💛


Mi Puntuación: 5/5 🌟🌟🌟🌟🌟


EY 💜

Comentarios

  1. Me encanta!!! Qué fotos!! El momento piscina, los momentos cocina... La familia reunida! Todoooo 😍 Qué preciosa reseña, es siempre un placer verlas 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, todo lo hago con el corazón y mil gracias por tu ayuda siempre, no se que haría sin ti. <3<3<3 Besos cruzando el charco

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias ti por leerme, me hace mucha ilusión! Besos <3

      Eliminar
  3. Hola , me encanto la historia de bastian y evan m me podrias decir como conseguir la de kaden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares